Setas de la risa

Setas de la risa

setas de la risa

Conoce el mundo de las setas de la risa o alucinógenas. existen muchos tipos por lo que es una necesidad conocerlas para tener un buen viaje y evitar malos rollos. Descubre sus efectos para tu tranquilidad y valora los tipos.

Setas de la risa

El uso de las setas de la risa se desarrolla desde las culturas indígenas que aprovechaban los efectos alucinógenos en rituales religiosos o espirituales. La realidad es que son hongos con alta cantidad de sustancias psicoactivas con propiedades psicotrópicas.

Las setas de la risa contienen sustancias que al ingerirlas, consiguen efectos alucinógenos, existen unas 200 especies con estas características. Es perfecto conocer sus propiedades como ocurre en el caso de los efectos de la marihuana y el hachís

¿Cuanto duran los efectos de las setas alucinógenas?

Puedes tardar entre 20 y 90 minutos en digerirlas. A partir de este momento, los efectos se mantienen entre 6 y 3 horas. 

Por otro lado, los efectos dependen de cada persona, según su sensibilidad a los hongos. En algunos casos,  pueden tener experiencias alucinógenas con poca cantidad.

Limítate a ingerir lo recomendado para evitar un mal rato, disfrutando de las setas de la risa Clic para tuitear

Setas de la risa efectos

Al consumirlas, tendrás varios efectos al mismo tiempo. Por este motivo, el nombre de hongos de la risa o alucinógenos. Afectan al pensamiento, percepción y estado de ánimo:

  • Alucinaciones y alteración sensorial: gustativas, sensitivas, olfativas, visuales o auditivas, pueden ser de cualquier tipo. La percepción se modificará, combinando ambas propiedades. Tienes la posibilidad de ver los objetivos con distintos colores o escuchar con mayor intensidad pero con sensaciones agradables.

Si tu estado de ánimo no es bueno, deja la experiencia para otro día porque puedes vivir un mal viaje

  • Bienestar y apertura: serás más creativo, abriéndote a los demás con facilidad. Te apetecerá compartir tus sensaciones con las personas que te rodean.
  • Relajación: llegando a un estado de relajación máxima.
  • Físicos: no te preocupes que ingiriendo dosis altas, no son peligrosas como ocurre con otras drogas.

Hongos alucinógenos efectos secundarios

En este caso, vives una experiencia psicodélica, sin la magia de las alucinaciones, pasando un momento desagradable, experimentando nauseas, sudoración, taquicardias, alucinaciones, paranoia, alteraciones del pensamiento y percepción con respiración acelerada. 

Si eres sensible a las setas alucinógenas e ingieres más dosis que la recomendadas, puedes tener un mal viaje, dejando secuelas en tu personalidad:

  1. Depresión
  2. Esquizofrenia
  3. Distimia
  4. Delirios
  5. Alteraciones del pensamiento
  6. Problemas emocionales persistentes
  7. Cuadros psicóticos

 

 

Setas de la risa tipos

Según su variedad, cuenta con distintos efectos:

Setas Thai 

Son medias con un buen viaje pero el campo visual no es alucinógeno, verás luz y buen rollo, de risas con tus amigos y sintiendo bienestar. 

Setas B+ 

Con efectos lúdicos, no pararás de reir pero debes tomarlas con prudencia. Vivirás un espectáculo de color sin tener alucinaciones, los malos rollos están descartados.

Setas Ecuatorianas 

El efecto alucinógeno es bajo pero cuentan con un gran punto visual, viendo formas y colores en un viaje placentero.

Setas Mc Kennaii 

Con efectos visuales y alucinógenos, pudiendo llegar a un mal rollo, siendo muy potentes, mejor probar otras en tu primera experiencia. A nivel lúdico, las risas no están aseguradas, depende de tu viaje. 

Setas Mexicanas 

Son las más famosas, perfectas para echarte unas risas con los amigos, viendo luces y colores pero sin alucinaciones. 

Setas Amazonian 

Las más alucinógenas, tómalas en pequeñas cantidades con alto poder visual y bajo nivel lúdico. 

Setas Golden Teacher 

Son muy potentes, con buenas risas y alucinaciones, viviendo un espectáculo visual asegurado. 

Setas Mazatapec 

Con efectos visuales coloridos, lúdicas con un buen viaje, te darán alegría con poca alucinación.

 

Bueno, qué te parecen las setas alucinógenas…😂🤣😁Con sentido común y moderación, risas aseguradas😎😍😁😂 ¿Cómo las tomas? Conoces más tipos… Lánzate y comenta la publicación, muchas gracias. 

 

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario