Papel de liar

Papel de liar

papel de liar

Si estás buscando papel de liar, conoce sus tipos y ventajas para disfrutar de la hierba al máximo, eligiendo el más acertado a tus necesidades como fumador, conociendo los tipos de porros.

Papel de liar

El papel de liar conocido como los librillos, es fuerte y delgado, fabricado para liar tabaco, siendo de gran calidad. Se crea con pulpa de celulosa de fibras vegetales como el cáñamo, paja de arroz o cereales, pudiendo ser de fibras de algodón y lino, blanqueado sin cloro, diseñado para un uso en concreto, mejorando la calidad del arte de fumar.

Cuando más delgado sea el papel de liar, la combustión será lenta con más potencia en la fumada. En cambio, si el papel es más corto, tendrá menos duración y siendo grueso, la combustión será rápida.

Disfruta de muchos modelos y tamaños, incluyendo con diferentes sabores y transparentes, eligiendo perfectamente el papel de liar que más te guste. Clic para tuitear

Como se fabrica el papel de liar

Existen muchas marcas y variedad de librillos, dirigidas al gusto de la hoja y características específicas adaptadas a los fumadores, disponiendo de una gran gama de formas, tamaños y composiciones, como ocurre con los nombres de los porros:

  • Tamaños: algunos son el doble de ancho, con más longitud, e incluso, rollos para cortar a medida, normal, regular y king size.
  • Hoja de papel: delgada con muchos sabores como sandía, chocolate, menta, fresa,…
  • Componentes: aunque existen orgánicos, lo habitual es que cuente con aditivos para darle color y ceniza; sales, para acelerar la combustión y poderla activar.

papel de liar

Tipos de papel de fumar

Existen mil marcas, por lo que la competencia es mayor en beneficio del fumador, satisfaciendo las exigencias con modelos y diseños más atractivos. Respecto a las marcas, podemos destacar: Raw, OCB, Smoking, Lion Rolling Circus y por supuesto, papales de sabores. 

Cómo elegir el papel de liar

Te damos algunos consejos para acertar en la compra del papel de liar:

  1. Comprueba la marca: si tienes dudas, consúltanos y te aconsejaremos según tus gustos.
  2. Precio: el coste varia dependiendo de su fabricación, siendo los más caros los papeles artesanales.
  3. Textura: facilitando su uso, como ocurre con los papeles finos.

Ventajas del papel de fumar

El papel es más resistente porque está hecho con celulosa, evitando romperse fácilmente. Evidentemente, ahorrarás dinero aprovechando el papel para hacer tus propios cigarrillos. Por otro lado, no contiene sustancias inflamables, siendo una alternativa a los cigarrillos normales.

¿Qué te parece el papel de liar? Si estás decidido a comprarlo, visita nuestra tienda online de parafernalia para elegir el que más te guste. Si tienes dudas, comenta la publicación, muchas gracias.

Sin Votos
No Comments

Post A Comment