Cuantos gramos por planta en interior

Cuantos gramos por planta en interior

cuántos gramos por planta en interior

 

Conoce cuántos gramos por planta en interior puedes conseguir en tu cosecha y comprueba los factores que afectan al cultivo para mejorar la producción y la calidad, disfrutando a tope de tu hierba.

Cuántos gramos por planta en interior

Si te preguntas cuántos gramos por planta en interior puedes obtener de tu cultivo, la respuesta es compleja porque existen numerosos factores que afectan a tu cosecha: crecimiento, salud, número de flores, por lo que definir la producción es algo complicado.

Evita fijarte en el tamaño de tus plantas para averiguar el peso de tu cultivo Clic para tuitear

Una de la variables más importantes en el crecimiento de la marihuana es la etapa de floración, cuando la planta produce cogollos, siendo relevantes para buscar el éxito en tu cultivo, relacionados con el peso y calidad. Su desarrollo dependerá de muchos factores, vamos a verlos para evitar dudas.

Gramos por planta indoor

Estos son las principales variables que influyen en tu cultivo de interior:

Genética

Es esencial elegir el tipo de semilla de marihuana a cultivar, algunas cuentas con mejor calidad o por otro lado, garantizan mayor producción. Si buscas aumentar la cantidad, puedes seleccionar las XL, incrementando el peso de tu cosecha.

Fertilizantes y luz

Los fertilizantes aseguran la correcta nutrición a tus plantas. En la fase vegetativa, demandan nitrógeno; en cambio, en floración, necesitan fósforo y potasio, junto con magnesio y calcio. Para absorber los nutrientes, regula el pH correctamente.

Por otro lado, deberás aprovechar al máximo la iluminación para potenciar el crecimiento, por medio de técnicas de cultivo que te darán la posibilidad de mejorar tu cosecha. 

Método de cultivo

Existen muchos métodos de cultivo, afectando de forma diferente al rendimiento: tierra, hidropónico, sea of green,… De esta forma, deberás elegir el más apropiado a tus necesidades y adaptado a tus conocimientos  en el cultivo de la marihuana.

Formación

Cuando más habilidad tengas, conseguirás mayor control sobre tus plantas, por lo que mejores serán tus cosechas. 

 

 

Producción por planta en interior

Valora la cantidad de marihuana que recogerás haciendo un cálculo aproximado:

Tamaño de las macetas

Las plantas de marihuana se desarrollan dependiendo del tamaño de sus macetas, aunque no es algo determinante, puede ayudarte para conocer la previsión de tu cosecha. 

Cultiva en macetas de 18 litros, llegando a una altura de 90 centímetros. Con un buen cuidado, podrás conseguir 100 gramos de cogollos secos por cada cabeza. 

Iluminación

Puedes calcular la producción por la potencia de tus lámparas. Si cuentas con experiencia, podrás lograr un gramo por cada vatio. En cambio, si estás comenzando, quizás puedas llegar a medio gramo por vatio de luz.  

Tips o consejos

Habiendo visto cuantos gramos por planta en interior puedes conseguir, te dejamos algunos consejos para mejorar tu cosecha:

  1. Hidroponia: si tienes experiencia, los cultivos hidropónicos te darán la posibilidad de aumentar el tamaño y la calidad de tu cosecha, llegando al 1.30 gr por vatio.
  2. Recuerda que tu cosecha perderá peso al secarse, después del curado y secado, aproximadamente un 25%
  3. Experimenta: prueba cualquier cosa sin miedo para mejorar como cultivador disfrutando del cannabis.

 

¿Qué te parece cómo calcular la producción de marihuana? Tienes alguna duda… Anímate y comenta la publicación, mil gracias

 

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario