Tipos de porros

Tipos de porros

tipos de porros

 

Si te gusta fumar, debes conocer los tipos de porros, según la manera de liarlos o dependiendo del relleno. Te enseñamos los más comunes para decidir el mejor según tus gustos, aunque podrás probarlos todos también. 😊

Tipos de porros

Vas a darte cuenta que hay muchos tipos de porros, para liarlos tienes distintos tipos de papel y para hacerlos, puedes mezclar maría, tabaco, hachís; además, existen mil tamaños. 

Si estás un día tranquilo en casa o con tus amigos, siempre podrás echarte unas risas para probar diferentes formas de disfrutarlos.

Mariachi porro

Jugando con su nombre, lo conocerás: maría y hachís, mariachi, combinando ambos de forma uniforme. Puedes comprobar las diferencias con este post: efectos de la marihuana vs. hachís. 

Porro con BHO

Consiste en añadir BHO a cualquier peta, debes tener cuidado porque tiene un gran efecto, es hachís puro, resina, por lo que no es necesario añadir mucha cantidad

Cono de porro

Existen hechos, aunque son sencillos para liarlos, enrolla el papel con forma de cono prensando la parte del filtro y añadiendo más maría en su extremo para darle forma. 

Porro Biturbo

Es un peta con dos boquillas, fumando entrará el doble de humo por calada, utiliza dos o tres papeles para hacer el porro más grueso. Aprovecha dos boquillas de cartón uniéndolas con papel para dejar una sola más grande, añadiendo un par de papeles para dejarlo más ancho.

Porro Triturbo

Es igual que el anterior pero utilizando tres boquillas por lo que la cantidad de humo será considerable, une las tres boquillas con un papel para dejarlas formando un triángulo. Con dos o tres papeles podrás hacer el canuto más ancho, uniéndolos por la pega.

Porro triple con trenza

Prepara tres porros dejando papel sobrante en sus extremos sin llenarlos a tope. Corta una tira de papel con la goma para unirlos por la parte de la boquilla y liarlos en forma de trenza.

Porro con forma de Cruz

Aprovecha un papel grande con boquilla para hacer otro canuto sin boquilla y papel normal, siendo la cruz, hazlo más fino enrollando los extremos. Atraviésalo por el centro para unirlo al otro peta. Crea otro agujero en el grande para meter el otro, buscando una buena altura de la cruz. Deja los agujeros verticales para que el peta tire bien, cerrado la cruz con tiras de papel. 

Porro con forma de flecha

Mezcla un papel grande con forma de L y dos normales para liarlos, prepáralos sin boquilla y únelos con forma de triángulo aprovechando más papeles para finalizar juntando la L. 

Porro con forma de Pipa 

Forma la pipa con dos papeles grandes y cierra un extremo para darla forma con cortes verticales, dejando un agujero cercano a la base. Prepara un canuto normal, introduciendo un extremo en el espacio de la pipa, dejándolo por su mitad, cerrando el espacio con tiras de papel. 

Porro Árbol de Navidad

Es un peta normal que deberás impregnarlo de BHO o miel para rebozarlo con marihuana creando un árbol navideño, añadiendo hachís, siendo las bolas. 

 

Como ves, hay mil formas y tipos de porros para disfrutar de fumar. Además, tienes más opciones con forma de escorpión, hoja de maría, tulipán,… Puedes probar y dejar volar tu imaginación. Aprovecha y conoce los tipos de papel de fumar. Tienes alguna duda, nos das más ideas… Lánzate y comenta la publicación, mil gracias. 

 

Sin Votos
No Comments

Post A Comment